• 1 (619) 713 7193

Aumento de Glúteo

Aumento de Glúteos “GLUTEOPLASTIA”

La Gluteoplastia, es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipo-inyección o alas de gaviota, o el conjunto de varios procedimientos en el mismo paciente.

Si se requiere un pequeño aumento, la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor, el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis con injerto graso, o en otros pacientes, se requerirá de alas de gaviota, o  implante glúteo con injerto graso para obtener el resultado deseado.

La Gluteoplastia o Aumento de Glúteos, corrige características como:- Exceso de grasa alrededor de los glúteos
– Exceso de grasa en la parte baja de los glúteos
– Proyección
– Falta de volumen
– Características propias del envejecimiento
– Flaccidez glútea
– Flacidez glútea

En Imagen Art podrá usted tener una valoración por parte de nuestros especialistas quienes le podrán orientar en el tratamiento más seguro y efectivo en su caso, además de permitirle un seguimiento hasta su completa recuperación.

Efectos secundarios

  • IInfección bacteriana (riesgo que se minimiza utilizando medidas extremas de asepsia y antibiótico profiláctico).Inflamación transitoria por una semana aproximadamente (misma que se minimiza con masajes de drenaje linfático y/o Ultrasonidos terapéuticos).Moretes o Hematomas (que igualmente pueden ser reversibles espontáneamente en 2 semanas o con los masajes y/o ultrasonidos en una semana).
Dudas sobre costo y procedimientos?

REALIZA UNA ASESORÍA GRATIS!