• 1 (619) 713 7193

Dr. Gustavo Yáñez Navarro

Dr. Gustavo Yáñez Navarro

– Titulado como Médico General emitido por la Universidad Autónoma de Baja California en mayo del 1993, ver más.

– Certificado en Cirugía Plástica y Reconstructiva emitido por el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco en 2001, ver más.

– Diplomado como Miembro titular de la asociación de Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. en 2004.

– Constancia de Educación Continúa emitido por la Facultad de Medicina de la UANL a través de la secretaría de Educación Continua y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. en marzo 2018, ver más.

–  Cédula Profesional Especialidad en cirugía General: No. 3393145, ver más.

–  Cédula Profesional Especialidad en cirugía Plástica y Reconstructiva: No.3393146, ver más.

–  Cédula Profesional Licenciatura como Medico General: No.1926078, ver más.

Semblanza

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Yañez ha realizado con éxito innumerables cirugías en los mejores hospitales de EE. UU. Y México. Él es un experto en ambos contorno; corporal y facial. El Dr. Yáñez es un miembro activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AMCPER).

Su experiencia es reconocida en todo el mundo, ya que ha colaborado con algunos de los mejores doctores en Beverly Hills en Cirugía Estética y Reconstructiva.

Dudas sobre costo y procedimientos?

REALIZA UNA ASESORÍA GRATIS!